Bienvenidos a Nuestras Sucursales
en el Area Metropolitana

Pollo feliz comienza en Sinaloa en 1975 con la apertura de un pequeño negocio cuya receta y técnica de asado hicieron de este todo un éxito ...

El crecimiento fue inevitable, así que se fueron abriendo nuevos negocios con la misma fórmula y éxito, llamados POLLOGIRO, POLLO REAL Y POLLO FELIZ.

Poco a poco se fue generando una afinidad en los negocios, así que se pensó en unificar criterios creando una sola marca .... POLLO FELÍZ.

Fue así como en 1991 surge Empresa Nacional de Pollos Asados S.A. ( ENPASA ) , órgano que rige la imagen y operación a nivel nacional e internacional.

que sabroso!

Dónde Estamos:

Somos la cadena líder y con mayor número de restaurantes que comercializa pollos asados al carbón, en la actualidad contamos con más de 500 sucursales debidamente establecidas.

 

muy sabroso!

Nos encontramos en 130 ciudades de la República Mexicana, en 26 estados siendo estos:

Aguascalientes, Baja California Norte, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y también contamos con sucursales en el estado de Arizona en los Estados Unidos.

POLLO FELIZ ahora tiene un crecimiento ordenado abarcando todos estos estados de la república y pretendiendo abarcar más en un futuro cercano.

 

Misión:

Conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de alimentos, dedicando todo nuestro esmero en la preparación del Pollo Asado con su receta original, complementando con otras alternativas de comida, manteniendo un estilo y sabor propio que proporciona a su vez comodidad, disponibilidad, rapidez, precios justos y solución a emergencias, siempre con atención personalizada.

Visión:

Ser los lideres en el sector de comida rapida pollo asado, en México y en el Mundo.

 

Quiénes somosNuestro MenúNuestras sucursalesVer Video